Bahía Blanca: pasión por el Lobo y una excusa para visitar familiares
De a poco, los hinchas Triperos se fueron acercando al hotel donde se hospeda el plantel profesional albiazul. Lo curioso es que, más allá de algunos simpatizantes bahienses, también se acercaron desde Coronel Suárez los hermanos Zenón. Sin embargo, la mayoría viajó desde La Plata y aprovechó la ocasión de acompañar al Lobo para visitar familiares.
Bahía Blanca está lleno de estudiantes, pero son varios los que suelen recurrir a la ciudad de las diagonales para continuar una carrera universitaria. Así es como el camino de la vida los encontró con el club Mens Sana y ellos se encargaron de transmitir la pasión de generación en generación, algo que ayer se hizo notar en las puertas del edificio, cuando recibieron al equipo con cánticos, saludos y fotos para darle aliento de cara al partido de esta tarde.
Gabriel, que está junto a Mariano y Leandro desde el miércoles para ver a su hermano, así como Carlos Bignone y su hijo Benjamín, son varios los casos que unificaron el sentimiento por Gimnasia con la oportunidad de reencontrarse con sus seres más queridos.
La Reserva se mide con Olimpo
A partir de las 11, la Reserva de Gimnasia se medirá ante Olimpo en Bahía Blanca. Los elegidos de Leandro Martini son: Durso; Pollero, Lloyaiy, Ortiz, Melluso; Alegre, Portilla, Cataldi; García, Contín y Reali.
Gran jornada en Juveniles
Los pibes del Lobo sumaron 10 de 18 puntos (dos triunfos y cuatro empates) ante Rosario Central.
