“La idea es ganar, teniendo la pelota y siendo efectivos en ataque”
Nicolás Dibble, el uruguayo que se acopló al equipo titular, atendió a este medio en el lobby del hotel en Bahía Blanca y defendió la línea futbolística de este Gimnasia que comanda Mariano Soso
Como fiel uruguayo, el equipo de mate está siempre presente. Por eso, a Nicolás Dibble lo acompaña en cada entrenamiento, en cada viaje y a cada rato. Tan es así que solamente lo dejó a un costado para posar para las cámaras de este medio.
Tras descender del ómnibus que los trasladó del aeropuerto al hotel, el delantero de Gimnasia se tomó unos minutos para dialogar con este medio sobre su reciente comienzo en el club y las expectativas de sumar los primeros tres puntos contra Olimpo.
—¿Cómo te sentiste en tu primer partido de titular y cómo te viene tratando el grupo?
—Recién llego, pero me sentí bien. Sé que me falta adaptarme al fútbol argentino, que tiene más intensidad, pero intentaré hacerlo y seguir creciendo para obtener lo que quiero en el club, donde me recibieron muy bien.
—¿Qué les pidió Soso?
—Pese a no conseguir los resultados, estamos muy bien, convencidos. Intentaremos acá en Bahía Blanca obtener los tres puntos, manteniendo el camino y siguiendo este proyecto.
—Con respecto al juego del rival, ¿tomaron en cuenta las dimensiones de la cancha?
—Mariano (Soso) nos dijo que sigamos con la idea de juego, de tener la pelota y tratar de ser efectivos en ataque. Esperamos ganar de esa manera, porque es lo que el plantel y el cuerpo técnico se merecen.
—¿Cómo sigue tu adaptación?
—Recién tengo la posibilidad de entrar en el cuadro titular, pero me quiero adaptar lo más rápido posible, tanto al equipo como a lo que me pide el entrenador.
—¿Hoy importa más el resultado que el rendimiento?
—Nosotros vamos por los tres puntos, intentaremos atacar como siempre, porque es la idea que tenemos en todas las canchas. La intención es que se nos dé el resultado que esperamos acá en Bahía Blanca.
