Básquet: Bolmaro, en los planes de Minnesota

Minnesota Timberwolves tiene en la mira a Leandro Nicolás Bolmaro, cordobés de 20 años y 2,03 metros de altura que actualmente se desempeña en el Barcelona de España.

Minnesota Timberwolves tiene en la mira a Leandro Nicolás Bolmaro, cordobés de 20 años y 2,03 metros de altura que actualmente se desempeña en el Barcelona de España. Así lo afirmó Gersson Rosas, el presidente de operaciones de la NBA.

Según contó, está manteniendo conversaciones para contar con el joven en la próxima temporada. De esta manera, se sumaría a Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Luca Vildoza. Por otro lado, aseguró que Bolmaro sería “una pieza clave” y dijo: “Vamos a seguir las conversaciones pero es un jugador que valoramos mucho y es muy importante para nosotros. Ojalá que tenga la oportunidad”.

“Tenemos suerte. Ahora tenemos un grupo de jugadores de alto nivel con Karl-Anthony Towns, D'Angelo Russell y Edwards. Tenemos un núcleo de jóvenes jugadores como Jaden McDaniels, Naz Reid o Jarred Vanderbilt, y el plan es seguirlos desarrollando”, concluyó Rosas.

Cabe destacar que los Timberwolves terminaron la temporada regular en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Oeste. Además, cuentan con el plantel más joven de la NBA, incluido Anthony Edwards, el número 1 del draft de 2020, principal candidato para ser nombrado rookie (novato) del año tras una gran primera temporada.

Noticias Relacionadas