ESTUDIANTES

Benítez: "Hay que mejorar, estamos muy dolidos"

Tras la dura eliminación de Estudiantes de la Copa Argentina en manos de San Lorenzo, el entrenador Leandro Benítez dialogó con la prensa y se mostró preocupado por el presente. "Ahora nos queda la Superliga", dijo

Tras la dura eliminación de Estudiantes de la Copa Argentina en manos de San Lorenzo que lo venció 3 a 1 en Mendoza, el entrenador, Leandro Benítez, dialogó con la prensa y se mostró preocupado por el presente del equipo que además deambula por las últimas posiciones de la Superliga.

"Quedamos afuera de un objetivo muy importante. Teníamos una ilusión luy grande de seguir en esta copa, era uno de los objetivos que teníamos en este semestre", expresó en priemra instancia el técnico albirrojo.

En cuanto al presente, el DT confesó: "Debemos estar todos juntos y pensar en lo que viene. La verdad que me preocupa todo. Cuando no ganas todo preocupa", y añadió: "Nos está faltando generación de fútbol. Hoy el equipo fue por los costados y no tuvimos la eficacia en los centros".

Sobre el final fue autocrítico con el andar de su equipo: "El segundo gol viene por una pérdida nuestra en mitad de cancha. Siempre las derrotas duelen. No nos salieron las cosas pero no hay que ir más allá e intentar mejorar".

Noticias Relacionadas