Benítez planteó un táctico y ensayó con la misma base

El Chino dispuso un entrenamiento a puertas cerradas donde esbozó el mismo equipo que visitó a Defensa

En la semana preparatoria previa al encuentro entre Estudiantes y Newell’s, el entrenador Leandro Benítez ayer comenzó a plasmar en campo la idea de equipo que sostendrá el próximo sábado, desde las 17.45, en el Estadio Centenario de Quilmes. En ese sentido, el Chino confiará en la misma base que jugó los 25 minutos ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En efecto, en el lapso del entrenamiento de ayer en la cancha principal del Country Club de City Bell, el cuerpo técnico diagramó un táctico específico donde paró el once compuesto por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera (foto), Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

A su vez, y aunque el técnico del Pincha manifestara que no descarta cambiar el esquema, mantendrá el 4-3-3, que puede mutar durante el partido en un 4-1-4-1. En tanto que, el propio DT también señaló que, dependiendo la circunstancia, podrían jugar el delantero de Magdalena junto a Mariano Pavone o el mediocampista de Berazategui al lado de Iván Gómez, pero, por lo pronto, ambos aguardarían la oportunidad en el banco de suplentes.

Quien sí volverá a tener una chance como relevo y reintegrará la lista de concentrados es Nicolás Bazzana. No obstante, aún no se oficializó la nómina pero Daniel Sappa, Carlo Lattanzio, Gastón Fernández y Lucas Albertengo la completarían.