Boca, con la cabeza puesta en el partido ante Villarreal

Boca, tras el amistoso con Nacional en Ciudad del Este del pasado sábado, retomó los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio, pensando en lo que será el partido de mañana contra Villarreal en La Bombonera desde las 21.

En la parte final de la práctica los jugadores hicieron  fútbol en espacios reducidos, nueve contra nueve, a lo ancho de la cancha, en la que Gonzalo Maroni ofició de comodín. 

Con buzos azules jugaron: Sara, Peruzzi, Heredia, Evangelista, Gago, Barrios, Cardona, Bouzat y Torres. Con naranjas: Rossi, Molina, Goltz, Chicco, Pérez, Espinoza, Benedetto, Chávez y Pavón.

Debido a esto, si no surgen imprevistos para mañana, la probable formación para el amistoso internacional sería: Sara; Peruzzi, Goltz, Insaurralde, Fabra; Gago, Barrios, Cardona; Pavón, Benedetto y Chávez.

Apuntan a Buffarini 

Julio Buffarini es el último nombre surgido como posible refuerzo próximo para el plantel de Boca.

El exjugador de San Lorenzo de Almagro tiene poca continuidad en San Pablo, que evalúa su transferencia a otro club pero, en principio, prefieren cederlo a Europa.

A Boca se le haría difícil competir con una oferta de aquel mercado, pero el propio Buffarini hizo saber su interés por sumarse al campeón argentino, lo cual constituye un factor favorable. 

La posibilidad comenzó a analizarse a partir de la eventual salida del club de Gino Peruzzi, con lo cual se abriría una vacante en esa posición que necesariamente deberá cubrir.

Buffarini ya había sido mencionado hace un año como candidato a llegar a Boca, pero en aquel momento no se llegó a avanzar en las negociaciones para su incorporación.

Peruzzi pidió irse

Gino Peruzzi continúa por ahora siendo jugador de Boca pero pidió que se consideren ofertas por su pase para poder irse. En tal sentido, el club pretende recuperar la inversión que en su momento hizo para contratarlo. 

El lateral derecho tiene posibilidades de integrar el equipo que enfrentará mañana al Villarreal de España, en La Bombonera, pero por otra parte, el director técnico Guillermo Barros Schelotto hizo conocer su disgusto por algunas actitudes del jugador, que mostró su mejor nivel en Vélez Sarsfield.