Brasil goleó a Uruguay y empieza a sacar los pasajes

Con tres goles de Paulinho y otro de Neymar, el Scratch venció 4 a 1 a la Celeste en Montevideo y quedó a un paso de Rusia. Cavani, el gol charrúa  

Brasil pasó por arriba a Uruguay en Montevideo con un Neymar brillante (que metió un golazo de sombrero) y un triplete de Paulinho. Con el 4 a 1 sobre la Celeste, el Scratch quedó a un paso de ser el primer clasificado por la Conmebol al Mundial de Rusia. 

Fue el séptimo triunfo al hilo con Tite, quien le dio una lección de fútbol a un conjunto local que se había puesto en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo mediante un penal convertido por Edinson Cavani. 

La victoria de Brasil es inobjetable. Más allá del comienzo, en el que abrieron el marcador, los dirigidos por el Maestro Tabárez no lograron capitalizar el manejo de la pelota y fueron achicando los espacios hacia atrás, cediendo el dominio a los visitantes. Con la técnica de Neymar y la efectividad de Paulinho, el Scratch sacó a relucir todo su repertorio y superó a un rival que estaba invicto en el estadio Centenario.  

Con este resultado, Brasil quedó puntero de las Eliminatorias con 30 unidades (el martes recibirá a Paraguay), mientras que la Celeste, aunque mantiene el segundo lugar, deberá mejorar en la fecha siguiente, cuando visite a Perú. 

Noticias Relacionadas