Brum espera y Castillón desespera
Mientras se recupera de una dolencia, el uruguayo aguarda novedades sobre su futuro. Por su parte, el delantero entrena apartado en Racing, impaciente a la espera de una definición
Las próximas horas serán decisivas para definir qué sucederá con el futuro de Roberto Brum y Facundo Castillón, futbolistas que hoy por hoy acaparan la atención en el mercado de pases de Gimnasia.
El uruguayo, que no pudo estar presente en el triunfo ante Atlanta por una lesión, aguarda que su representante termine de definir qué sucederá con respecto a su futuro. Aunque en declaraciones radiales el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el nombre del volante no estaba en los planes, lo cierto es que el empresario que maneja la carrera del Charrúa insiste en que mañana será una jornada determinante.
Con Independiente fuera de órbita, ya que sus intenciones quedaron solo en un sondeo y no mucho más, Brum se muestra tranquilo pero a su vez expectante, ya que en caso de quedarse en el club, pretende focalizar su atención en los partidos que se avecinan.
Cabe recordar, que el futbolista tiene vínculo con el Lobo hasta diciembre de este año y que semanas atrás, acordó con la dirigencia una mejora en los números de su contrato.
Con respecto a Castillón, sin dudas, que se trata de un caso bastante particular. Es que los directivos del Lobo tienen todo acordado con Racing y también con el jugador para que el jugdor se sume de manera inmediata.
Sin embargo, la necesidad de no sobrepasarse del presupuesto pautado para la próxima temporada, es lo que frena el impulso de avanzar por el ex Banfield que entrena impaciente con la reserva académica.
En un principio, la idea de la CD era desprenderse de Antonio Medina (lo pretenden Boca Unidos, Colón y Patronato), pero el Chuky pretende quedarse a pelear por un puesto y Troglio desea que continúe.
Por tal motivo, ahora lo que se analiza es que varios de los jugadores que no son primera opción para el técnico emigren a otras instituciones, y así achicar un poco los montos y avanzar por el futbolista.
De todas maneras, cómo consideran que los números por un jugador de renombre no son descabellados, hoy se llevará a cabo una nueva reunión entre la mesa chica de la dirigencia para tratar el tema, y una vez expuestas todas las posibilidades, tomar una decisión antes del fin de semana .
