Calleri hizo el gol del año: "como no tengo zurda, usé un recurso"
En la vuelta del célebre Carlos Tevez, fue Jonathan Calleri la figura de Boca con un golazo de rabona que, humildemente, dijo que fue un "recurso" para definir al
no tener pegada de zurda.
Calleri tuvo un gesto para con el entrenador de Quilmes, Julio Falcioni, quien lo llevó a Primera cuando ambos estaban en All Boys.
"No tengo zurda así que fue un recurso", justificó Calleri ante la consulta ni bien terminó el partido. Pareció una austera explicación para tan bello gol que encima
fue de emboquillada por sobre el arquero Walter Benítez.
Eso sí admitió que "este fue el mas lindo junto al de Temperley", otra bella definición en el Beranguer a comienzo de temporada. Calleri tuvo el gesto de saludar a Falcioni al quien, dijo, "le debo todo" y agregó: "fue el único que tuvo huevos para ponerme".
También celebró jugar su primer partido con Carlos Tevez: "te saca marca y presiona: es el diez de Boca", elogió.