Cambaceres quiere seguir soñando con la Copa Argentina

El equipo de Pereira busca lograr el pasaje a la final, para conseguir el único boleto al certamen más federal del país en 2023.

Llegó el día. Defensores de Cambaceres debe afrontar el partido de vuelta de las semifinales del torneo Complemento, buscando llegar a la final del certamen de la Primera D Metropolitana para luchar por la última plaza de clasificación a la Copa Argentina del 2023. El gran sueño que le queda en esta temporada al conjunto dirigido técnicamente por Álvaro Pereira.

El encuentro de hoy será a las 15.30, en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, ante Sportivo Barracas. Contará con el arbitraje de David Cornejo y se podrá disfrutar a través de una plataforma de streaming. Cabe marcar que en el duelo de ida fue victoria del elenco comandado por Palito por 1 a 0 con un golazo de Uriel Aguilar, un delantero juvenil que puede dar que hablar en el futuro cercano.

Con respecto al choque de la semana pasada en la cancha de Deportivo Morón, el entrenador uruguayo dispondrá de dos modificaciones. Primero, el ingreso de Leonel Caielli por Ramiro Fernández, y luego Iñaki Berterretche por Lisandro Reyes Vitale

Además, fueron citados y ocuparán un lugar en el banco: Blas Merino, Ramiro Fernández, Franco Gutiérrez, Francisco Bertolotto, Lisandro Reyes Vitale, Tomás Bravo, Uriel Aguilar y Diego Martínez.

Finalmente, cabe destacar que en caso de avanzar a la final, su rival saldrá de la llave que deben disputar Muñiz y Centro Español, en un choque que promete ser muy duro por la clasificación a la Copa Argentina 2023, el sueño de todo el mundo de Ensenada.

Noticias Relacionadas