Cambios en Villa San Carlos: Vivaldo reemplaza a Besada

La derrota contra Fénix precipitó la salida de Facundo Besada de Villa San Carlos, equipo que se encuentra muy comprometido en la zona de los promedios en la B Metropolitana. 

Ayer, en declaraciones a este diario, el ahora exentrenador aseguró lo siguiente: “Nos sentamos a tomar mates con el presidente, como lo hacemos todos los días. Cada uno expuso lo que le parecía mejor para este momento y, más allá de que él me respaldaba y de que yo estaba en condiciones de seguir, nos pareció que lo mejor para el club era un cambio de aire. A mí se me terminaba el contrato y era un buen momento para cambiar. Fue un año muy desgastante y creemos que lo mejor es que otra persona pueda hacerse cargo del plantel para revertir este momento”. 

La dirigencia de la entidad, tras acordar en buenos términos la salida del entrenador, se puso en contacto con el exarquero de Chacarita, Jorge Vivaldo, quien se pondrá al frente del equipo en las horas venideras. 

Vivaldo comenzó su carrera como entrenador en Temperley en 2009, para luego recaer en la CAI de Comodoro Rivadavia, pasar por Tristán Suárez, Comunicaciones (dos ciclos), Sud América de Uruguay, Villa Dálmine y Atlético Huila de Colombia. 

Ahora tendrá la difícil tarea de empezar a sumar puntos en el Celeste de Berisso para eludir la zona caliente de los promedios. 

El próximo partido de Villa San Carlos será de local contra la UAI Urquiza en Berisso por la décima fecha del torneo de la B Metropolitana.