Cerraron la semana y en Abasto no faltó la pelota

El plantel de Gimnasia cerró la cuarta semana de la pretemporada con un intenso trabajo en el predio de Estancia Chica. Tras la suspensión del partido amistoso ante Defensores de Cambaceres por las malas condiciones climáticas, el cuerpo técnico ordenó un ensayo de fútbol en espacios reducidos con consignas.

Luego de una rutina de pesas en el gimnasio y una fuerte entrada en calor, los jugadores se trasladaron a la cancha número cuatro para realizar la actividad designada por Gustavo Alfaro. 

El dato saliente de la mañana fue que Sebastián Romero, quien venía realizando tareas físicas, formó parte de los trabajos con pelota, al igual que Sebastián 

Carrera. Por su parte, Maximiliano Coronel (mialgia en el aductor izquierdo), Luciano Perdomo y el arquero Manuel García se movieron de manera diferenciada. 

Una vez finalizado el trabajo, los futbolistas fueron liberados hasta las 9.30 de mañana, cuando regresen a los entrenamientos y focalicen las tareas hacia el tercer amistoso, previsto para el miércoles 20 frente Plaza Colonia de Uruguay. 

Noticias Relacionadas