Parando la Oreja ante una buena oferta del Lobo

Por pedido de Gustavo Alfaro, la dirigencia de Gimnasia se contactó con Esteban Buján, representante de Facundo Oreja, para intentar que el lateral derecho no analice la oferta concreta que recibió de Banfield. 

Además, quieren limar asperezas luego de la discusión que mantuvo el futbolista con el presidente Daniel Onofri en la previa del clásico, que derivó en el despido de Pedro Troglio por el atraso en el pago de sus haberes. 

Según se supo, en la charla el titular albiazul se comprometió a entregar en el transcurso del fin de semana una propuesta concreta para achicar la deuda que tiene el club con el marplatense y, además, una mejora económica en el contrato que vence en un año y medio. 

Sin dudas, después de aquel enfrentamiento donde las relaciones quedaron tirantes y hasta se rumoreó que el futbolista iba a formar parte del recambio que finalmente se produjo en el plantel profesional, el llamado de Onofri calmó las aguas y apuntó a recomponer la relación. 

Sin embargo, desde el entorno de Oreja esperan que durante el transcurso del fin de semana o, a más tardar, entre mañana y pasado, llegue la oferta del Lobo para ser analizada y tomar una decisión . 

En caso de conformar, no habrá inconvenientes y el lateral continuará tal como lo pidió el técnico. Caso contrario retomarán las charlas con el Taladro.     

Noticias Relacionadas