Como adelantó diario Hoy desde Rusia, será "el equipo de los históricos" para jugar con Nigeria

Después idas y vueltas, con reuniones entre el plantel y Chiqui Tapia, la Selección se entrenó en Bronnitsy y Sampaoli paró una posible formación ante los africanos, pero en común acuerdo con los "referentes". Armani, Banega y Di María, algunos de los que aparecen como titulares...

Después de la categórica derrota ante Croacia y de la enorme cantidad de conflictos internos en el seno de la Selección Argentina, el partido del martes con Nigeria se acerca y la realidad es que todavía queda una chance de seguir con vida en el Mundial. 

Tal como adelantó este medio ayer, a través de Juan Pablo Ferrari (enviado especial), se empieza a perfilar el equipo que más les gusta y les convence a los jugadores. Confirmando la información que diario Hoy manejó desde Rusia, los "históricos" de este plantel tomaron las riendas del equipo y dejaron casi sin poder a Jorge Sampaoli. 

Esta mañana, en el predio de Bronnitsy, volvió a rodar la pelota y Sampaoli junto a Mascherano y los referentes empezaron a mostrar las cartas para el partido del martes, donde el equipo debe conseguir un triunfo para poder clasificarse a los octavos de final. Y, como era de esperar, llegaron los cambios y la titularidad de los históricos, teniendo en cuenta que las decisiones, de ahora en más, se toman en conjunto (cuerpo técnico y jugadores).

Los once del "consenso" serían: Armani; Salvio, Mercado, Otamendi y Tagliafico o Rojo; Enzo Pérez, Mascherano, Banega y Di María; Messi e Higuaín o Agüero.

Aún queda una práctica más, antes del trascendental partido ante Nigeria, que sería mañana por la mañana antes de viajar a San Petersburgo, la ciudad qdonde Argentina sorterará su continuiedad en Rusia 2018.

Noticias Relacionadas