Con la presencia de Benzema, Mbappé y Griezmann, Francia goleó a Gales por 3-0

Francia superó a Gales por 3-0 en el Estadio Allianz Riviera. Los actuales campeones del mundo son candidatos a ganar la Eurocopa.

El Clásico

02/06/2021 - 22:47hs

Todas las atenciones estaban centradas en el regreso de Karim Benzema, pero los laureles del partido amistoso entre Francia y Gales, se lo llevaron Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, con sus respectivos goles lograron que su selección venciera 3-0 al equipo de Gareth Bale, que jugó con uno menos.

Benzema realizó un buen partido, mostrando sintonía con sus compañeros de ataque, pero erró un penal que él mismo había provocado en el minuto 25 y decretado por el VAR.

El 9 del Real Madrid rondó el gol en varias ocasiones, como en el disparo al poste en el minuto 79, en el que Ousmane Dembélé aprovechó para hacer el tercero.

El martes, ante Bulgaria, Francia tendrá otro amistoso antes del inicio de la Eurocopa. En el torneo continental formará parte del considerado ‘Grupo de la Muerte’, el F, en el que tendrá como adversarios a Alemania, a Portugal (defensor del título) y a Hungría.

Por su parte, los galeses tienen otro partido programado para el sábado contra Albania. Gales está encuadrado en el grupo A de la Eurocopa, contra Italia, Turquía y Suiza.

Inglaterra ganó sin sus figuras

Inglaterra inició con buen pie su preparación para la Eurocopa, del 11 de junio al 11 de julio, al derrotar a Austria (1-0), en un amistoso en Middlesbrough.

Tras dominar claramente la primera media hora de juego, aunque sin marcar, los hombres de Gareth Southgate tuvieron que esperar prácticamente a la hora de juego para anotar en un contragolpe mediante Bukayo Saka (1-0, minuto 57).

Privados de Harry Maguire, lesionado en un tobillo, y de Jordan Henderson, todavía corto de forma, el seleccionador inglés optó por un once que no será seguramente el elegido para empezar la Eurocopa, el 13 de junio en Wembley ante la subcampeona mundial Croacia, porque el DT dio descanso a los jugadores de Chelsea y Manchester City que disputaron el sábado la final de la Liga de Campeones.

Noticias Relacionadas

Ricardo Gareca: "No me parece justo que la Copa América sea en Brasil"

El técnico de Perú habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Colombia y se mostró en desacuerdo con la designación de la nueva sede.

Un imprevisto aleja a Vega del Lobo

Las intenciones del mediocampista de 27 años son venir a La Plata y por eso mismo desde calle 4 no se resignan.

El Lobo festeja un nuevo aniversario y será una jornada especial

En el día de hoy, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata está cumpliendo 134 años de existencia. Con motivo de un nuevo aniversario, se llevarán a cabo diferentes actividades, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Delbonis avanza y Pella queda eliminado de Roland Garros

El primero venció en un ajustado partido al español Pablo Andújar, mientras que el segundo cayó ante el estadounidense Marcos Girón.

Tenis

¿La bomba del mercado? Mauro Icardi podría llegar a Boca

Enteráte en la nota, las razones por las que el delantero podría llegar al Xeneize.

Refuerzo Top

Estudiantes tendrá una marca propia

El Pincha realizará algo innovador en el país. La oficializará en los próximos días.

Argentina, con gol de Messi, igualó 1 a 1 ante Chile en Santiago del Estero

La Selección nacional, con un Messi como estandarte, no pudo pasar de la igualdad ante Chile, que tuvo a Claudio Bravo como una muralla en el arco.

eliminatorias

Revelan los árbitros que pitarán en la Copa América, entre ellos un español

Finalmente, la Copa América se realizará en Brasil pese a la emergencia sanitaria que atraviesa, el próximo 13 de junio del 2021.

Sarmiento derrotó a Boca y se consagró campeón de la Reserva

El elenco de Junin derrotó 2-1 al Xeneize y consiguió el primer título de su historia en la divisional.

Reserva

Con la presencia de Benzema, Mbappé y Griezmann, Francia goleó a Gales por 3-0

Francia superó a Gales por 3-0 en el Estadio Allianz Riviera. Los actuales campeones del mundo son candidatos a ganar la Eurocopa.

“En este nuevo aniversario, sueño con una unidad en el club”

Cuando el club cumplió 100 años me tocó vivirlo como jugador en 1987.

por gabriel pedrazzi

"Brasil no es el lugar ideal, porque están igual o peor que nosotros"

Lionel Scaloni se mostró en contra de que la Copa América se juegue en Brasil.

Selección Argentina

El PCR confirmó que Agüero no tiene Covid-19

Horas después de arribar al país, el delantero argentino había dado positivo en un primer diagnóstico.

¡Hay equipo! así formará la Argentina ante Chile

Messi, Lautaro Martínez y Di María serán el tridente ofensivo mientras que en arco Emiliano Martínez fue la sorpresa. Agüero está en duda ya que dio positivo en uno de los test de coronavirus.

¿Cuál es la situación sanitaria de las cuatro sedes de la Copa América?

Extrema preocupación por la gran ocupación de camas que hay las ciudades donde se jugará la Copa América en Brasil. Ninguna de las ciudades con poderío futbolístico, salvo Rio de Janeiro, cedió sus instalaciones.

El golfista Ángel Cabrera será extraditado hacia nuestro país para enfrentar juicio por violencia de género

El golfista cordobés Ángel 'Pato' Cabrera, extraditado de Brasil, llegará el próximo 9 de junio a Córdoba, donde debe enfrentar un juicio por causas de violencia de género que fueron promovidas por su expareja, Cecilia Torres Mana.