Con todo definido, el Lobo se va para Mardel
Tras el entrenamiento matutino sw hoy, la delegación albiazul partirá rumbo a La Feliz para enfrentar mañana por la Copa Amistad a Aldosivi en el estadio José María Minella. Pedro Troglio utilizará la dupla de ataque esperada con Mazzola y Niell
Lejos de aflojar las cargas de trabajo luego de la buena victoria ante Atlanta, el cuerpo técnico de Gimnasia ordenó un intenso ensayo táctico que tuvo la premisa de continuar aceitando los movimientos con vistas al duelo de mañana domingo ante Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata.
El dato saliente en Abasto, estuvo centrada en la presencia dentro del equipo titular de Nicolás Mazzola, quien no mostró dolencias de la tendinitis rotuliana que no le permitió estar presente en los dos cotejos amistosos de la pretemporada.
Sin dudas, que se trata de una buena noticia para Pedro Troglio, quien por primera vez podrá contar con el delantero y así formar la dupla que soñó en el comienzo del mercado de pases junto a Franco Niell.
En contrapartida, Roberto Brum, con una fuerte mialgia en el cuádriceps, quedó descartado y no formará parte de la delegación que viajará a La Feliz por precaución. La idea primaria es que el uruguayo complete la recuperación en nuestra ciudad para llegar en condiciones al duelo ante Estudiantes del domingo 31.
De esta manera, y de no mediar inconvenientes, el Lobo enfrentará al Tiburón con: Bologna; Oreja, Barsottini, Coronel, Licht, Meza, Rinaudo, A. Fernández, Mendoza, Niell y Mazzola.
Con respecto a los futbolistas que completarán los concentrados, que se darán a conocer mañana, saldrá de la formación que ayer paró el técnico para medirse ante los titulares. Ese equipo alistó con: Bonnin; Bonifacio, Guanini, Romero, García; Faravelli, Perdomo, Noble; Bou, Medina y Rasic.
La delegación partirá rumbo a Mar del Plata donde se hospedará en el Hotel Sasso ubicado a metros del complejo de Punta Mogotes.