Continúa el malestar: Alfaro se fue sin hablar

La relación entre Gustavo Alfaro y el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, está pasando por su peor momento. Según se supo, el entrenador albiazul se encuentra molesto por las formas en la que se trató la venta de Maximiliano Meza a Independiente, ya que nadie de la dirigencia lo llamó para ponerlo al tanto de la negociación y tampoco le comunicaron el desenlace final. 

Tal es el enojo que tiene el técnico que en la tarde del jueves Onofri le envió un mensaje para intentar acordar una reunión, pero rechazó la propuesta por cuestiones familiares, primero, y luego porque consideró que el hecho ya estaba consumado y no había mucho más para dialogar. 

Por otra parte, y en pos de evitar declaraciones cruzadas y potenciar el estado de tensión que reina tras la salida del correntino, Alfaro decidió suspender la conferencia de prensa y se llamó a silencio hasta nuevo aviso.    

Sin duda, esta situación derivó en infinidad de rumores que apuntaban a la posible salida del entrenador, algo que por el momento no sucedió pero nadie se anima a confirmar que pueda llegar a ocurrir.  

Las Juveniles defienden la punta ante Tigre

En la jornada de hoy, a partir de las 10.30, las formativas del Lobo se medirán ante el Matador, en el marco de una nueva jornada de la Copa Integración.

Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en el predio de Estancia Chica, mientras que las más chicas (Séptima, Octava y Novena) lo harán en Benavídez.

Será una jornada clave, en la que la Cuarta división, dirigida por Mariano Messera, escolta del Matador, intentará dar el primer golpe de la mañana. A su vez, la Quinta de Fernando Zaniratto buscará continuar hilvanando victorias para seguir mirando a todos desde arriba.

Vale resaltar que Gimnasia lidera la Zona 3, y Tigre es su máximo perseguidor con un punto de diferencia en la tabla de valores grupal.

Noticias Relacionadas