Cortocircuito con Hilario Navarro
En la antesala al partido con Racing, un inesperado cruce dentro del vestuario hizo estallar lo que hace dos meses se había presentado como una bomba de tiempo.
Según confiaron allegados al arquero que forman parte del plantel profesional, el paraguayo infló el pecho en la intimidad, y ante la banca que recibió por parte de Gabriel Milito luego de la llegada de Mariano Andújar, ahora está dispuesto a reclamar mejores condiciones económicas para renovar su continuidad en el Pincha después de diciembre.
"Los medios hablaron mucho de él cuando llegó Andújar y se sintió menospreciado", comentaron ayer en el Country. Al parecer, Navarro confía en el respaldo de Milito para seguir atajando como titular en el Pincha a partir del 2016, en una situación que asoma poco probable ante la presencia de Andújar, quien dejó todo en Europa para volver a Estudiantes.
Si bien las fuentes consultadas desmintieron las versiones que indicaban que el correntino le alzó la voz a Alayes, lo cierto es que en los últimos dos meses comenzaron a notarse grupos más definidos dentro del plantel profesional,
Cabe señalar que Andújar fue presentado como refuerzo del equipo a mediados del mes de septiembre. En todo este tiempo la prensa especializada intentó entrevistar a Hilario Navarro, pero el jefe de prensa del plantel, Diego Raimundo, informó que el jugador no quiere brindar entrevistas, confirmando la teoría de que se ha llamado a silencio para evitar expresar todo lo que realmente siente sobre la llegada de otro jugador importante en el puesto en la mitad del torneo.
