“Cuento las horas para empezar a entrenar”

En diálogo con El Clásico Radio, Sebastián “Chirola” Romero reconoció que lo invade la ansiedad para sumarse al Lobo cuanto antes

La espera terminó. Tal como anticipó este medio hace semanas, Sebastián Romero jugará nuevamente en Gimnasia. Aunque aún queda pendiente una reunión más con Daniel Onofri para limar detalles, lo cierto es que Chirola, de no mediar inconvenientes, antes del fin de semana firmará su vínculo contractual con el Lobo. 

La larga espera finalmente tuvo su recompensa para el volante que, en contacto con El Clásico Radio (Radio Gol, FM 101.3), admitió que cuenta las horas para que se cierre todo cuanto antes y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.  

—A un paso de que se confirme tu regreso, ¿qué sentís?

—Estoy muy contento, era lo que quería. Después de la comunicación que tuve con Daniel Onofri quedó todo encaminado para que pueda volver a vestir la camiseta de Gimnasia. Estoy feliz.

— ¿Es un “volver a vivir” para vos?

—Seguro, tuve muchos llamados desde que surgió la posibilidad. Ahora empecé a hablar porque hubo predisposición de los dos lados y, como está encaminado, aunque quedamos en juntarnos de vuelta, me solté y comencé a darme cuenta que es posible mi regreso. 

—¿Te dio tranquilidad hablar con Gustavo Alfaro?

—Fue importante. Más que nada porque necesitaba definir cosas para saber qué iba hacer de mi futuro, porque la mayoría de los equipos comenzaron la pretemporada. Es bueno saber que te tienen cuenta o no. Por eso estoy contento y feliz, contando las horas para cerrar todo y comenzar a entrenar. 

—¿La idea es cerrarlo hoy y sumarte el viernes?

—Veremos cómo se dan las cosas. El presidente con el tema de AFA y los refuerzos me iba a llamar hoy (por ayer) para cerrar todo. Mañana termina formalmente mi contrato con Quilmes y si se da todo como lo pensamos el viernes estaré entrenando con mis nuevos compañeros. 

—Llegás a un plantel con problemas económicos: ¿Estás al tanto? 

—Sí, estoy al tanto de todo lo que pasa, sobre todo por lo que escucho pero no sé el panorama desde adentro. En Quilmes vengo de pasar un semestre difícil, pero eso es otra cosa, seguramente cuando esté entrenando me enteraré, pero ojalá que se solucione todo rápido. 

Noticias Relacionadas