Cuevas se pierde el resto del torneo

Cuando todo hacía indicar que Juan Cuevas iba a tener la chance de retornar al primer equipo, luego de su salida por bajo rendimiento, una lesión inoportuna le quitó la posibilidad y quedó al margen del partido ante Aldosivi.

El volante, que llegó al Lobo como máxima figura, perdió la titularidad tras la derrota ante Almirante Brown en el estadio del Bosque, y ante el Tiburón Pedro Troglio lo había ubicado en mitad de cancha para que ocupara el lugar de Nicolás Cabrera, pero en la práctica matutina del miércoles sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha y tuvo que abandonar el campo de juego.

Tras el entrenamiento, el jugador se retiró del predio de Estancia Chica con signos de dolor y con algunas dificultades para poder caminar, dejando en evidencia que la lesión podría tratarse de una ruptura fibrilar.

De acuerdo al informe del cuerpo técnico, el futbolista que arribó proveniente del fútbol mexicano muestra todos los síntomas de un desgarro, aunque para confirmarlo esta mañana será evaluado en una clínica de la ciudad a través de estudios por imágenes para determinar el grado de la dolencia.

Con los resultados, los facultativos darán un diagnostico más preciso, aunque se desprende que el jugador estará inactivo por espacio de 30 días, quedando descartado para el resto del torneo reintegrándose a los trabajos normalmente el 2 de enero, cuando el plantel comience la pretemporada.

Noticias Relacionadas