“Desde 2006 me dicen que estoy loco por volver”

Con la vuelta del presidente al fútbol, la delegación Pincha, bajo el mando de Nelson Vivas, tomó vuelo hacia Orlando, con escala en Panamá. El domingo jugará el primer amistoso

La pretemporada de Estudiantes comenzó de una forma distinta a la habitual. Sin practicar ni una sola vez y con la presencia de las dos flamantes incorporaciones, Juan Sebastián Verón y Sebastián Dubarbier, el plantel albirrojo viajó ayer por la noche rumbo a la ciudad de Orlando, donde a partir del domingo será uno de los protagonistas de la Florida Cup. 

Tras arribar a Ezeiza, la Brujita dialogó con la prensa y expresó su felicidad por volver a sentirse jugador de fútbol. “Es algo inédito para los de afuera pero con los chicos nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos buena relación”, contó.

Por otra parte, a minutos de abordar el avión en el aeropuerto, comentó: “Tengo nervios pero ya lo dije, siempre me sentí jugador. Desde el momento que empecé a entrenar. La sensación de jugar al fútbol es única y desde 2006 me dicen que estoy loco por volver”.

La delegación albirroja se hospedará (desde las 11.30 de nuestro país) en el hotel The Westin Lake Mary de Orlando, y esta tarde llevará a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada en suelo estadounidense, del cual formarán parte 27 futbolistas.

Además, el entrenador Nelson Vivas contará con algunos juveniles y con Sebastian Dubarbier, el lateral que llegó al Pincha luego de una extensa campaña en el fútbol español.

Noticias Relacionadas