Enviado especial

Diario de viaje: Gimnasia llegó a Colombia

El Lobo aterrizó en Bogotá a última hora de la jornada de ayer. El plantel ya descansa en un hotel para el partido de esta noche y diario Hoy te muestra la intimidad del viaje.

Enviado especial

La ilusión de Gimnasia llegó a tierras colombianas, y con ella la cobertura de diario Hoy, que presente en el lugar de los hechos llevará toda la intimidad del plantel albiazul y la mejor cobertura del partido del Lobo en El Campín. Es que el equipo de Chirola Romero buscará la recuperación en su visita a Independiente de Santa Fe, luego de sus dos caídas consecutivas y su mal comienzo en la Copa Suda­mericana.

La jornada fue maratónica para los Mens Sana, que ayer por la mañana (más precisamente a las 8:30) tuvieron el entrenamiento más intensivo bajo las órdenes del cuerpo técnico. Allí Chirola plantó el probable 11 para enfrentar a los colombianos y con más dudas que certezas, luego del almuerzo programado para el mediodía, partieron rumbo al aeropuerto de Ezeiza con la delegación completa.

Allí, la espera se hizo más larga. La idea inicial era que el vuelo chárter que llevaría a los futbolistas y la delegación completa partiera a las 14. Sin embargo, por un inconveniente en el aeropuerto de Bogotá, el mismo debió demorarse tres horas. Los mates, las recorridas, la lectura en el caso de Franco Soldano o los tradicionales torneos de truco se hicieron presente.

Allí, cartas en mano, Alan Lescano dio cátedra y, pese a que muchos compañeros lo acusaron de “cartearse”, junto al arquero Nelson Insfrán vencieron a Maximiliano Comba y uno de los utileros. Acto seguido, Felipe Sánchez, Antonio Napolitano y Bautista Barros Schelotto hicieron lo propio con el equipo de Alan Sosa, Guillermo Enrique y Rodrigo Castillo.

Pasadas las 17 despegó el vuelo, justamente por la puerta de partida número 22. Allí hubo sonrisas, ilusión, mates, música y charlas entre compañeros de asiento. Lo curioso, es que varios de los juveniles albiazules salían del país por primera vez. Mientras que los más experimentados, como Tarragona y Soldano, buscaban llevar a cada rato serenidad, ya sea en el vuelo como en el arribo a Bogotá.

En último turno la delegación completa aterrizó en Colombia, realizó los pertinentes trámites y acto seguido, un micro que los esperaba trasladó a futbolistas, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes hacia el hotel donde se hospedan.

Noticias Relacionadas