por daniel "profe" córdoba
El arquero Ledesma tuvo su momento de brillantez salvando al Lobo
Gimnasia se puso arriba en la primera llegada, pero Tigre mereció ganar en el segundo tiempo.
Por Daniel “Profe” Córdoba
En Victoria, en el estadio de Tigre, Gimnasia se terminó llevando un punto. Y sí: literalmente se terminó llevando un punto, porque tranquilamente se podría haber quedado con las manos vacías.
El Matador de Victoria arrancó mejor y se adueñó del protagonismo en los primeros cinco minutos del partido. Pero como todo equipo en racha ganadora, la primer pelota que roba Gimnasia termina en gol a los siete minutos. Un centro desde derecha de Pintado y un mejor cabezazo de Nicolás Briasco enmudecieron el estadio de Victoria.
Los marcadores de Tigre y el arquero del equipo de Domínguez colaboraron para que el partido tome un camino desde el inicio, ya que no pusieron mucha resistencia.
A partir del primer gol se hizo un partido dinámico con llegadas y acciones en ambos arcos. Sin muchas opciones de gol, pero sí de ida y vuelta. Así se fueron al entretiempo.
En el inicio de la etapa complementaria Tigre llega al empate con Galván y de ahí en adelante justificó un posible triunfo que no llegó.
Ledesma, el arquero del Lobo que le sacó el puesto a Nelson Insfrán, tuvo su momento de brillantez salvando muy bien el segundo para Tigre.
Los locales pueden haber merecido más; pero fue empate el resultado final.