El comodín del verano

En uno de los pasajes del receso fue tentado por Newell´s para contar con sus servicios. Sin embargo, tanto desde el club como la decisión del propio jugador fue seguir en Estudiantes. Y bien que lo hizo, porque en los partidos de pretemporada demostró que puede ser una pieza clave para el equipo.

Pese a que es resistido por algunos hinchas y no siempre juega en su posición natural, Carlos Auzqui sigue cumpliendo, rindiendo y ganándose aún más a la gente del Pincha, tanto por su esfuerzo, como por sus actuacion. Y sus goles...

Jugó con Pellegrino, con Milito y ahora con Vivas. ¿Por qué? Porque se adapta a cualquier puesto, tanto por derecha, como por izquierda o de centrodelantero.

Una vez más, “Il Carlo” fue el mejor jugador en un clásico picante. Venía de ser decisivo para la victoria albirroja contra Boca con dos recuperaciones y asistencias, y previamente había jugado muy bien ante Racing. Anoche, Auzqui fue el autor del tanto que le dio una vez más el triunfo al Pincha, que se quedó con los tres partidos de carácter “formal” que disputó en esta pretemporada.

Vivas lo cambió de posición y el nacido en la cantera del León le cumplió cuando, a los 16 minutos, aprovechó un error de cálculo de Oreja para dominar con la cabeza y definir con la cara externa del botín derecho y dejar estático a Bologna para el único tanto del partido.

Además de ello, Carlitos corrió, colaboró con el retroceso y tuvo una linda disputa con Oreja. Luego, por el cansancio característico de la época, el “7” fue sustituido ante la necesidad de aire nuevo.

Con otro partidazo, Auzqui dejó satisfecho a varios y demostró que puede jugar donde le pidan. El, mientras, cumple como un comodín.

Noticias Relacionadas