El fútbol infantil de Gimnasia tuvo su fiesta en la sede

Con la presencia del presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, quien abrió el acto con un discurso para los presentes, y la mayoría de los integrantes de la comisión directiva, se llevó a cabo ayer la fiesta anual del fútbol infantil de Gimnasia.

En el evento, que se desa­rrolló en el Polideportivo de la sede social, fueron distinguidos con trofeos grupales e individuales los jugadores de las categorías 2003 a 2010. 

En el caso de los nacidos en 2003 se trata, además, de la despedida de los infantiles ya que, a partir del año entrante, pasarán a militar en las categorías de juveniles.

Marcelo Ramos llega al país y se  cierra el proyecto de juveniles 

Marcelo Ramos, quien aceptó la propuesta de la dirigencia de Gimnasia para hacerse cargo de la coordinación del fútbol infanto-juvenil de la institución, llegará hoy al país luego de haber disfrutado algunos días de vacaciones tras su alejamiento de Racing. 

Una vez instalado, Ramos se reunirá con los directivos a cargo del área para comenzar a definir temas puntuales referidos al proyecto en general. Entre los primeros puntos a tratar es resolver la grilla de técnicos que dirigirán en cada una de las categorías. Después quién quedará a cargo de la divisional Reserva (Leandro Martini, picó en punta, Martin Saggini y Fabián Lisa, son algunos de los candidatos) y el nombre del coordinador de infantiles. 

Resueltos estos temas, analizarán los casos de los 50 jugadores que ya quedaron libres y las cuestiones inherentes a la pretemporada y la captación de talentos.

Noticias Relacionadas