El gran clásico “del promedio” tendrá a varios Triperos

El domingo, desde las  19.15, el hincha del fútbol de todos los tiempos asistirá (por radio, por TV o in situ, en Villa Soldati) a un partido que toda la vida entregó grandísimo espectáculos, de un buen de buen paladar y clima de fiesta en las tribunas.

Hoy, los dos están “en otro canal”. Y pelean por el promedio como el pan de cada día un obrero. Están mano a mano, prácticamente, Cuervos y Diablos. Con San Lorenzo en una posición mas relajada, porque suma 113 unidades y será local, mientras Independiente suma 105, es visitante en el clásico y llega en posición de descenso directo.

Los técnicos juegan su partido en estas horas. Juan Pizzi se inclinó por Abel Masuero como lateral derecho, sumándose así a otros dos ex gimnasistas en el equipo azulgrana: Alan “Topito” Ruíz y Denis Stracqualursi (aunque sufrió un golpe y está en duda)
Masuero ingresa por Kannemann, expulsado ante Argentinos,
El once de Tinelli & Cia sería: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi, Prósperi; Kalinski, Mercier; Buffarini, Ruiz, Bordagaray; Stracqualursi.

En el plantel "Cuervo" también habitan otro par de "Lobos": Santiago Gentiletti (jugó las primeras jornadas) e Ignacio Piatti.

El Rojo de Avellaneda, con cinco fechas en el lomo sin conseguir el triunfo, tratará de compensar todo con un ex Pincharrata que siempre está ahí, a la caza del gol: Ernesto "El Tecla" Farías.

Pero siempre hay esperanzas, y el fanático ya tiene de donde "agarrarse": Américo Gallego jugó como técnico seis veces en ese escenario del CASLA, ganó cinco y empató uno.