El hermano de Rojo encendió la polémica con Estudiantes
Franco Rojo deslizó la idea de que el defensor que hoy viste la camiseta de Boca vuelva a jugar en Estudiantes a finales del 2025.
La familia de Marcos Rojo está muy vinculada al club Las Malvinas de la Liga Amateur Platense y su hermano Franco camina como un vecino más por las calles de barrio Hernández.
Mano derecha y referente de la institución liguista, el “Bicho” Rojo deslizó la intención de que Marcos Rojo vuelva a jugar en Estudiantes a finales del 2025, ya que bajo su punto de vista le “vendría muy bien” al Pincha.
Hace una semana, el propio presidente del club Sebastián Verón había sostenido que el club no se estaba fijando en el mercado de pases, y ahora el hermano del jugador y vecino de La Plata opinó luego de que algunos jugadores de la defensa del Pincha como Santiago Núñez no vienen teniendo un bien desempeño en los últimos partidos.
Rojo, que hace unos años se fue de Estudiantes y se llegó a tatuar símbolos de Boca, está en la mira del hincha de Boca e incluso entre los principales apuntados por el mal momento del equipo (fue silbado ante Lanús después de declarar que el plantel no estaba en deuda, aunque luego se arrepintió).
Llegando a mitad de 2025 aún no se sabe cuál será la decisión de Boca ni del propio Rojo en vistas a su futuro en Brandsen 805.
Está claro que el foco ahora, tanto del lado del jugador como de la dirigencia, se centra en enderezar el barco.
El propio Verón usó sus redes sociales para desmentir la información, pero no basada en Rojo, sino en el mercado de pases en sí.
“Esto que hacen circular es mentira, nadie pensó ni piensa en el mercado... enfocados en los objetivos inmediatos. Dejen de operar y mentir”, publicó la Bruja en su cuenta personal de Instagram.
A todo esto, se sabe que gran parte de la familia de Marcos Rojo vive en el barrio Hernández y que su papá formó parte de algunos equipos de la Liga Amateur Platense hace muchos años. Es decir que el vínculo de los Rojo con la ciudad sigue intacto, a pesar de que muchos hinchas del Pincha no le perdonan el hecho de que haya dejado el club para irse a jugar con Boca.