El Lobo volvió al trabajo sin refuerzos y con ausencias

Gimnasia inició las tareas de pretemporada en Abasto, donde no hubo caras nuevas. Se confirmaron las bajas de Franco Niell y Nicolás Colazo, quienes no seguirán. Facundo Oreja se presentó y encamina su continuidad

Se terminaron las vacaciones. En una mañana soleada pero fresca, el plantel de Gimnasia  comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Superliga. 

Sin refuerzos, con varios juveniles y muchas ausencias de peso, los futbolistas realizaron como primera actividad una rutina de pesas en el gimnasio, tareas físicas y de fútbol en espacios reducidos en la canchas que se encuentran lindantes a la pileta. 

No estuvieron presentes Franco Niell y Nicolás Colazo. Al delantero ya le comunicó la dirigencia que no se le renovará el vínculo, mientras que el volante, por cuestiones económicas, no seguirá. El futbolista tiene un año más de contrato con Boca y el mismo tiene un incremento sustancial que el Xeneize no quiere pagar, el jugador resignar y Gimnasia tampoco puede  abonar.

En otro orden, Emanuel Zagert y Jonas Ale Corvalán, quienes regresaron de sus préstamos, no serán tenidos en cuenta y entrenarán con la Reserva, a partir del 25 de este mes. 

Oreja, presente 

En contrapartida con los casos anteriores, Facundo Oreja formó parte de las tareas con el grupo. El experimentado lateral, tiene vínculo vigente hasta el 30 de este mes y es un hecho que continuará en el club. Aunque aún queda una reunión pendiente con los dirigentes, el futbolista firmaría un nuevo contrato por 18 meses. 

 Hoy el grupo se moverá desde las 9 en el predio de Abasto. 

Noticias Relacionadas