El partido de la fecha empezó a jugarse
Brahian Alemán y Jonathan Schunke firmaron la paz y adelantaron el choque más importante de la ciudad
Una reconocida cervecería de la ciudad, ubicada en 5 y 54, fue testigo ayer al mediodía de un encuentro convocado por la Superliga bajo el marco del partido de la fecha. El volante uruguayo de Gimnasia, Brahian Alemán, y el defensor misionero de Estudiantes, Jonathan Schunke, se estrecharon las manos, brindaron la paz y palpitaron el clásico 159 de mañana.
“Quiero ganar todos los partidos y más éste. Para nosotros sería importante cortar la racha en los clásicos y esperamos poder hacerlo en este ocasión. Este sábado (por mañana) a la tarde me veo abrazándome con mis familiares”, confió el representante albiazul.
“Los clásicos son partidos diferentes. Será un encuentro sumamente complejo y difícil, no importa todo lo que pasó antes: son 90 minutos y sabemos lo que representa este encuentro para la ciudad, por eso asumimos la responsabilidad y buscaremos ganar. Luego del juego me veo tomando mate con la familia”, dijo por su parte el defensor albirrojo.
Pero ellos no fueron los únicos representantes de cada bando, porque también estuvieron dos históricos: Ricardo Rezza, por el lado del Lobo, y Juan Ramón Verón, por el Pincha. Todos se saludaron, posaron para las cámaras y auguraron un buen espectáculo.