El Pincha completaría el cuerpo técnico de Benítez con gente del club

Como adelantó este medio en la edición de ayer, Alejandro Kohan desestimó la oferta para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Benítez y los dirigentes apostarían a los profesionales que posee el club: Horacio Ferrer y Juan Tamone

Como adelantó este medio en la edición de ayer, Alejandro Kohan desestimó la oferta para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Benítez y los dirigentes apostarían a los profesionales que posee el club: Horacio Ferrer y Juan Tamone (foto). Aunque no se descarta que sigan la búsqueda de profes, como el caso de Marcelo Frezzini, la idea es confirmar el cuerpo técnico que encabezará el Chino en la semana entrante. 

La situación del expreparador físico de Ariel Holan en Independiente no prosperó, y el Albirrojo apelaría por los profesionales ya contratados. El primer caso es el del exintegrante del cuerpo técnico de Gabriel Milito. Cuando el “Mariscal” llegó en 2015, Ferrer fue su PF y, una vez que el cuerpo técnico dejó sus funciones, el profe se quedó para escoltar en el puesto en los cuerpos técnicos de Nelson Vivas, Gustavo Matosas y Lucas Bernardi. 

Por su parte, Tamone viene de la estructura del fútbol juvenil del Pincha. Un detalle no menor es que acompañó a Leandro Benítez en la dirección técnica de Reserva que se prolongó durante el año pasado y parte de este, hasta que asumió interinamente en la Primera.