Patronato se llevó un punto de Córdoba

El Pirata ganaba cómodamente 2 a 0 con goles de Guevgeozian y Sequeira, pero el Patrón se hizo fuerte e igualó las acciones de la mano de Ribas, que convirtió en dos ocasiones

En el primer partido de la fecha 19 de la Superliga, Patronato rescató en Córdoba un gran empate 2-2 con Belgrano, que no pudo asegurarse con más fuerza en la zona de Copa Libertadores y ahora quedó a merced de varios perseguidores.

El inicio del choque fue inmejorable para el local, que llegaba entonado. Mauro Guevgeozian adelantó al Pirata en el amanecer, mientras que a los 10, Leonardo Sequeira amplió la cuenta con una definición fabulosa por sobre el arquero Sebastián Bértoli.

Sin embargo, en ese arranque frenético también se anotó el Patrón. Enseguida, a los 16, Sebastián Ribas peinó al descuento un tiro libre bien ejecutado por Rivero. Después, el trámite dio un largo respiro. Ya en la segunda parte, el goleador Ribas cabeceó al ángulo izquierdo de Lucas Acosta tras una serie de rebotes y puso cifras definitivas.

En la tabla de posiciones, Belgrano se ubica quinto con 29 unidades, mientras que Patronato se posiciona 15º con 24 puntos.

Síntesis

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.


Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: PT: 5m. Guevgeozian (B), de penal; 11m. Sequeira (B); 17m. Ribas (P). ST: 23m. Ribas (P).

Cambios: PT: 30m. Jonathan Ramis por Lugo (B); 28m. Julián Marchioni por Garrido (P); 30m. Epifanio García por Guevgeozian (B) y Jonás Aguirre por Sequeira (B); 38m. Marcelo Guzmán por Rivero (P). ST: 17m. Maximiliano Nuñez por Sandona (P).

 
Amonestados: Ortiz, Guevgeozian, Lema, Guidara (B). Uribarri, Vera, Guzmán (P).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estadio Belgrano.

MIRÁ LOS GOLES AQUÍ

 

Noticias Relacionadas