El plantel albiazul, junto con Mariano Andújar y el Gallego Méndez, le dio su último adiós al más grande

La unión que ha generado Maradona a lo largo de la historia no tiene límites. Gimnasia y Estudiantes, unidos por Diego.

Un pueblo conmocionado, un mundo conmocionado, despide a Diego Armando Maradona. El mejor jugador de fútbol de todas las épocas. El fenómeno cultural argentino que más trascendió en los últimos dos siglos.

Y por si fuera poco, vivió la cultura gimnasista y dejó una huella imborrable metiéndose en el corazón de todos los triperos, si es que quedaban algunos medios llenos.

No quedaron exentos los jugadores, con quienes convivió durante más de un año en La Plata. Es por eso que la directiva organizó el traslado para dar el último adiós en Casa Rosada.

Allí, encabezados por su entrenador, Sebastián Méndez, con quién Diego compartió cuerpo técnico en Gimnasia, los jugadores le dieron el último saludo. Antes, saludaron a cada uno de los que están al costado del féretro, como Dalma, Giannina, Claudia, entre otras personas allegadas a Diego.

Mariano Andújar entró junto con los jugadores de Gimnasia y saludó a todos. Además, Lucas Barrios llegó con un ramo de flores como ofrenda a su exentrenador.

A su vez, Gimnasia decidió postergar el partido frente a Vélez, que se iba a disputar este viernes en Liniers. La Liga Profesional dio el visto bueno dadas las circunstancias y se postergó para el sábado a las 19 horas.