“El Topo Gigio fue para los que no creían en mí”
Ignacio Fernández, figura de Gimnasia en la victoria ante Central explicó las razones de su festejo luego de marcar el tercer tanto del Lobo. “Fue un alivio haber firmado el contrato”, dijo
En el contexto de algarabía y felicidad que significó la victoria ante Rosario Central, el hecho para la mayoría de los hinchas pasó desapercibido. Sin embargo, en el interior de Ignacio Fernández el festejo del gol, que selló el partido ante el Canalla, había oculto un claro mensaje.
Una vez que la pelota ingresó en el arco que da a la avenida 60, el volante llevó sus manos hacia las orejas (Riquelme fue el precursor de esta celebración ) en clara alusión a los comentarios que se habían generado en torno a la demora en la firma de la renovación de su contrato.
“El festejo fue un poco para la gente que pensaba que no quería firmar y pretendía quedarme con el pase en mi poder. En realidad fueron varios los que comentaron vía Twitter esas cosas y fue un poco para ellos. La mayoría de los hinchas entendieron que el Topo Gigio era para los que no creían en mi”, remarcó la gran figura del Lobo.
Evidentemente, el tema del contrato y la tardanza a la hora de ponerle la rúbrica despertó comentarios entre los simpatizantes que de alguna manera molestaron al jugador. “No sé si en la cancha se notó, pero fue un alivio haber firmado el contrato porque se venía hablando bastante de ese tema”, enfatizó el 8.
De todas formas, después de haber jugado el mejor partido con la camiseta de Gimnasia, el futbolista nacido en Dudignac ya le apunta a lo que viene: “La idea es seguir haciendo las mismas cosas que hasta ahora. Si jugamos de visitante como lo hicimos en el Bosque seguramente vamos a traernos algo de estos viajes afuera de La Plata. No es una locura pensar que podemos pelear arriba, pero eso se dará siempre y cuando continuemos jugando de la misma manera sin resignar el esfuerzo”, finalizó.