Embarrado de ilusión
El que se tomó el atrevimiento de llegar hasta La Cumbre para ver un partido con alto voltaje de juego, se equivocó, porque con la intensa lluvia que azotó a la región ameritaba más para quedarse guardado que para ir a ver rugby. Claro, el encuentro que disputaron San Luis y el Club Atlético San Isidro, prometía en la previa, porque ambos llegaban con el mote de candidatos y con tres victorias al hilo en su haber.
En lo que al juego respecta, no hubo mucho para destacar. La imposibilidad de desplegar un juego vistoso de manos, hizo que el encuentro fuera por demás friccionado, con el maul y la patada como los grandes vedettes de la gris y lluviosa tarde en La Cumbre.
Sin tries, los líricos de ambos equipos, Felipe Campodónico por el lado local, e Ignacio Almela por el lado visitante, fueron los encargados de darle los puntos al partido que estuvo anémico de emociones.
De esta forma, el empuje del elenco dirigido por Pablo Caffaro resultó más efectivo que el de la Cebra que, en su afán por tomar la guinda, terminó cometiendo faltas innecesarias que le posibilitaron a Campodónico, el héroe del Marista, sepultar las ilusiones del CASI y brindarle desde la patada un nuevo triunfo a San Luis, que no detiene su ilusión en este URBA Top 14 para quedar segundo a un punto de los líderes, Belgrano e Hindú.