En el clásico de barrio, Chicago le ganó a Vélez y sueña con quedarse en Primera

En Liniers, el "Torito" mostró mucha personalidad, revirtió el resultado y venció 2-1 al "Fortín" (sus hinchas insultaron a Russo). De esta manera, los de Mataderos siguen con chances de salvación

La ilusión es lo último que se pierde... Esta añeja frase le cabe a la perfección a este Nueva Chicago, que aún sigue soñando con quedarse en Primera División. En el 'José Amalfitani',derrotó 2-1 a Vélez, dando vuelta el resultado como consecuencia de la intención de juego asociado, siendo superior a su adversario (sobre todo en el primer tiempo). En el complemento, terminó sufriendo por que el árbitro expulsó correctamente a Vera. 

De esta manera, el elenco de Mataderos mantiene la ilusión de no descender, ya que quedó a cuatro puntos de Colón, el equipo que más cerca tiene en los promedios. ¿Y el "Fortín"?Sigue realizando un paupérrimo campeonato, ubicándose en la posición 23 y quedando fuera de la Liguilla Pre-Sudamericana. 

Formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Perez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Leandro Somoza, Lucas Romero, Yamil Asad y Nicolás Delgadillo; Hernán Toledo y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Nicolás Giménez, Alejandro Gagliardi; Sebastián Grazzini y Mauricio Carrasco o Leandro Baldulciel. DT: Rubén Forestello.


Cancha: Vélez
Árbitro: Jorge Baliño.

Noticias Relacionadas