Godoy Cruz goleó a Temperley y mantiene viva su esperanza con la Copa Sudamericana

Godoy Cruz de Mendoza será local hoy ante Temperley en un partido por la 27ma. fecha del certamen de Primera División que pondrá en juego tres puntos de sustancial importancia para definir puestos en la Liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.

El partido se celebrará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 16.15, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisado por DxTV.

Los mendocinos, dirigidos por Daniel Oldrá tras el despido de Gabriel Heinze, reúnen 25 unidades, mientras que Temperley, que matemáticamente aun no zafó del descenso pero que es un hecho que mantendrá la categoría, suma 29 y esta en zona de liguilla, con equipo ubicados entre el 7mo. y 18vo. lugar.

En Godoy Cruz, que logró cinco puntos de los últimos 30 que jugó, Oldrá dispuso el regreso a la titularidad del goleador Leandro Fernández, que en la derrota 2-1 ante Racing cumplió con la suspensión, en reemplazo de Juan Garro.

Por el lado del 'Gasolero' Gastón Bojanich vuelve a la zaga tras cumplir con la suspensión y reemplazará a Fernando González.

Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Luis Vila. DT: Daniel Oldrá.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui y Santiago Magallán; Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.


Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.
Árbitro: Nicolás Lamolina

Noticias Relacionadas