En el Lobo, Alfaro ratificó su postura y definió el equipo

El técnico albiazul preservará a los titulares y presentará una formación con seis cambios ante Racing en el Cilindro. Chirola Romero irá desde el arranque

Gimnasia tiene el equipo definido para enfrentar mañana a Racing en Avellaneda. Durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo ayer en las canchas número 3 y 4 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, Gustavo Alfaro  ratificó su decisión de priorizar el duelo por la Copa Sudamericana ante Ponte Preta y el clásico ante Estudiantes, por lo que presentará en el Cilindro una formación alternativa. 

Tal como se informó en la edición de ayer, el DT albiazul realizará seis modificaciones en relación al once que viene de caer con San Lorenzo el fin de semana pasado. 

Facundo Oreja y Mauricio Romero acumulan cuatro tarjetas amarillas y serán preservados, pensando en el duelo con el Pincha. Por otro lado, y en busca de dosificar las energías, Lucas Licht, Brahian 

Alemán y Nicolás Mazzola también quedarán al margen, mientras que Lorenzo Faravelli saldrá por cuestiones tácticas. Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Kevin Ceceri, Luciano Perdomo, Chirola Romero y Nicolás Contín serán sus reemplazantes. 

En consecuencia, el Lobo formará con: Martín Arias; Imperiale, Gorga, Guanini, Ceceri; Rinaudo, Perdomo; Ramírez, Romero, Ibáñez; Contín. Este equipo enfrentó ayer en el ensayo futbolístico a Noce; Bonifacio, Romero, Coronel, Melluso; Faravelli, Silva, Licht; Alemán; Vegetti y Matos.

Los concentrados

El plantel entrenará hoy por la mañana en Abasto y, tras la actividad, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 futbolistas que por la noche quedarán concentrados, a la espera del choque ante la Academia de Diego Cocca en el Cilindro de Avellaneda. 

De esta manera, quedará definido quiénes, de los jugadores habitualmente titulares, ocuparán un lugar en el banco de los relevos y quiénes descansarán con vistas al partido copero del próximo martes frente a Ponte Preta.

Se retrasa 15 minutos

La AFA, por intermedio de su cuenta oficial en Twitter, anunció la modificación del horario para el partido que sostendrán mañana Racing y Gimnasia, pautado inicialmente para las 16.45. 

Debido a los cambios en la grilla, finalmente el cotejo, que contará con el arbitraje de Facundo Tello, se retrasará quince minutos, dando comienzo a las 17. 

La venta de entradas, en el Bosque

Arranca el expendio de tickets para el duelo con Ponte Preta y la dirigencia albiazul decidió que la misma se lleve a cabo en 60 y 118, y no en la sede como estaba previsto. La venta, exclusiva para los socios, será de 10 a 18. Los valores son: General, $150; Platea H, $250;Platea techada, $350; Palco Durán, $400. 

Noticias Relacionadas