En Gonnet se vivió una jornada a puro hockey

En el Top 10, Santa Bárbara cayó 3 a 2 ante San Fernando. En tanto, la tira “B” postergó su ascenso al perder 1 a 0 en su visita a San Lorenzo

En el marco de una jornada  soleada en La Plata, en Camino Centenario y 493 se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey. En el Top 10, las chicas de Santa Bárbara recuperaron su compromiso con San Fernando pero no pudieron sumar.

En un choque lleno de emociones, el Verde perdió 3 a 2 y se quedó con las manos vacías en su lucha por pelear el título de la categoría. Los goles de Santa llegaron de la mano de Majo Granatto y Lucía Marelli, mientras que para el visitante Cosentino, Maccari y Munaretto decretaron la victoria.

En otro de los partidos a recuperar, la tira “B” de Santa no pudo concretar el ascenso. El 1 a 0 en contra ante San Lorenzo le ahogó el grito al elenco que dirige Sebastián Zocchi, que deberá esperar la próxima fecha, como visitante de Liceo Naval, para terminar de concretar uno de sus objetivos.

Caída de Gimnasia

En la Reubicación E/F, Gimnasia no pudo sellar su primer éxito y cayó 5 a 0 ante San Lorenzo “B”. El equipo que dirige Daniel Roellig, que fue local en el predio de Everton, se vio superado por uno de los rivales más fuertes de la categoría y quedó con una unidad. El próximo sábado recibirá a Universidad de Buenos Aires.

Acción para los caballeros

Hoy, a partir de las 16, en el Top 10, Santa Bárbara chocará ante Lomas, mientras que Universitario será local de Banfield.

Noticias Relacionadas