Estudiantes luchó pero no pudo romper la igualdad ante Bragantino

El Pincha igualó 1 a 1 ante Bragantino y sigue como segundo en el grupo C de la Copa Sudamericana.

Estudiantes y RB Bragantino empataron 1 a 1 en Uno en un partido clave de cara a las clasificaciones en la Copa Sudamericana.

En una primera mitad más que luchada, la visita encontró la ventaja sobre el final del primer tiempo tras un grosero error de Luciano Lollo en la salida. El central Pincharrata controló mal la pelota, lo que permitió el robo por parte de la delantera visitante que no perdonó cuando corrían 46 minutos de partido.

En la segunda parte, el equipo de Domínguez salió renovado y arrolló al equipo brasileño. Así fue que consiguió el empate, desde el punto de penal.

A los 65 minutos, el árbitro revisó via VAR una mano en área penal que no dudó en cobrar y sacar la segunda amarilla al defensor visitante.

Benjamín Rollheiser se encargó de intercambiar la ejecución por gol y poner el 1 a 1. En los minutos finales, el Pincha buscó por todos los medios la victoria que le permita ser líder en soledad en el grupo C pero se encontró una y otra vez con una gran defensa brasileña.

Así, Estudiantes y Bragantino quedan primeros con 10 unidades. Sin embargo, el equipo brasileño tiene ventaja por diferencia de goles a favor. Ahora, queda una última fecha con la ilusión de que el equipo brasileño pierda puntos en su visita a Tacuary.

Noticias Relacionadas