Espera por Andújar y le apunta a la Copa

Luego del partido de ayer ante Independiente, el plantel de Estudiantes dará vuelta la página y apuntará todos los cañones al partido del próximo jueves ante Quilmes en la cancha de la Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Para esa ocasión, el entrenador Gabriel Milito no podrá contar con Alvaro Pereira, ya que el defensor viajará a Uruguay para sumarse a su selección que jugará una serie de partidos amistosos. Por tal motivo, no se descarta que Juan Sánchez Miño pueda ser una alternativa para ocupar la posición de marcador lateral por la izquierda. 

La otra opción, que hasta el momento el cuerpo técnico no ha utilizado, es que juegue Mauricio Rosales por esa posición. 

Llega Andújar

Mariano Andújar tiene previsto arribar al país para sumarse al plantel albirrojo en las próximas horas, y en el caso de conseguir ser anotado como refuerzo antes del 10 de septiembre, jugar algunos partidos en el segundo semestre del 2015. 

Andújar ya acordó su salida del Napoli de Italia, pero desde Estudiantes todavía no se reconoce el pago de un cargo por el préstamo por una temporada. 

Noticias Relacionadas