Esta vez fue un “Ciclón” de goles: 4 a 0 a All Boys

San Lorenzo no ganaba hacía 7 partidos, con doblete de Stracqualursi (el primero de penal), Kannemann y Aguiar

San Lorenzo goleó como local a All Boys por 4-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Inicial. El Ciclón cortó una racha de siete encuentros sin triunfos con un verdadero festival, mientras sigue en la lucha por salir de la zona de descenso.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo el control de la pelota y también la iniciativa.
A los 20 minutos, Juan Pablo Pompei sancionó la pena máxima para el dueño de casa. El encargado de ejecutar el penal fue Denis Straqualuris, quien a los 21 y con un disparo certero infló la red.

En el arranque del complemento, Alan Ruiz se hizo dueño y además tuvo dos posibilidades para anotar. En esos primeros instantes también lo pudo haber extendido Stracqualursi, con un cabezazo desviado, y Abel Masuero, con un gran remate que se fue junto al palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

A los 16 minutos apareció un frentazo preciso de Walter Kannemann a la salida de un tiro de esquina para marcar el segundo.

A los 18’ fue expulsado Patricio Toranzo por doble amonestación, y el partido quedó sentenciado. A los 28’ Stracqualursi concluyó una gran jugada colectiva con un cabezazo y Aguiar, quien le había enviado el centro, le puso la frutilla al postre a los 42 con un zurdazo.