Estudiantes: juez del campeonato
El Final 2013 pasó para Estudiantes con más pena que gloria, tal y como lo demuestran los magros 16 puntos que los ubican en la anteúltima posición, tan sólo por encima de Argentinos Juniors. Sin embargo, imprevistamente el Pincha será un actor de relevancia en la definición del torneo, ya que el miércoles debe completar su partido suspendido contra Lanús, que podría consagrar a Newell`s.
Con el contundente triunfo de ayer frente a River por 5 a 1, Lanús quedó a seis puntos de la Lepra, pero claro está, con un 0-2 parcial contra Estudiantes, resultado que deberá dar vuelta en los 45 minutos restantes. Recordemos que el partido fue suspendido el lunes pasado en el entretiempo, tras conocerse la muerte del hincha Daniel Jerez, asesinado por una bala de goma policial.
El encuentro se complementará pasado mañana a partir de las 14 en el Estadio Único, sin la presencia de público visitante. Claro está que Lanús demostró ante River tener suficiente potencial como para marcar 3 goles en los dos tiempos de 22 y 23 minutos que se jugarán. ¿Habrá milagro?
