Estudiantes no quiere mostrar las cartas y espera por Cavallaro

El volante tiene líquido en la rodilla y su presencia podría condicionar la titularidad de Solari, quien había sido confirmado por el DT. Como en un juego de naipes, Vivas esconde sus intenciones

El clásico 158 de la era profesional pone muchas cosas en juego. Tantas como una final de truco, de esas que supo disputar tantas veces Nelson Vivas en su época de jugador, allá por los años 90, cuando no existía el celular, la Play Station o los mensajes de WhatsApp. 

El técnico de Estudiantes, meticuloso y estratega, tiene definido el sistema táctico, pero no a los intérpretes que enfrentarán mañana desde las 14 a Gimnasia, durante la cita pautada en la cancha de Quilmes, lejos de 1 y 57 o de 60 y 118.

En tal sentido, es muy probable que Estudiantes presente un 4-1-4-1, con Lucas Viatri como único delantero de área. Esa sería la primera gran diferencia en el equipo que paró ayer, respecto al que había probado el miércoles. 

En la previa, en efecto, probó con Andújar; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Dubarbier; Braña; Sánchez, Damonte, Cascini, Cavallaro; y Viatri. A esta formación se le podría sumar Augusto Solari por Cavallaro, en caso de que al atacante no le baje la inflamación en la rodilla derecha.  

Además de estos futbolistas, también fueron convocados para concentrar Daniel Sappa, Lucas Diarte, Julián Marchioni, Iván Gómez, Elías Umeres, Bautista Cejas y Javier Toledo.

Noticias Relacionadas