El Halcón le ganó a Estudiantes y se posiciona en la tabla

Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes 1-0. El único gol lo convirtió Bogarin. Con esta victoria el halcón está 3ero con 20 ptos y el pincha 4to con 18.

En la continuidad de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia venció hoy por 1-0 a Estudiantes en el Tito Tomaghello con gol de Rodrigo Bogarín, a los 24 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el Halcón trepó al tercer lugar de la Zona B, con 20 puntos, y el Pincha quedó cuarto, con 18 (y un partido menos, por los minutos que tiene pendientes con Boca).

El único gol del partido llegó tras una gran jugada colectiva del equipo de Julio Vaccari, que promediando el primer tiempo llegó a puro toque por el costado izquierdo hasta que Kevin López filtró hacia la medialuna para Bogarín.

El paraguayo, de espaldas al arco, controló y giró con el mismo movimiento para quedar de frente al arco y rematar a colocar junto al palo derecho de Mansilla, que voló pero no pudo sacarla.

El complemento tuvo situaciones para los dos: Defensa no pudo aprovechar las contras para liquidar la historia y a Estudiantes le faltó precisión para acompañar el empuje en busca de la igualdad.

Fue triunfo de Defensa, que se repuso de la eliminación en Copa Argentina ante Atlético de Rafaela y consiguió su segundo triunfo consecutivo como local, después de una racha donde había sumado dos de nueve jugando en Varela.

Para el Pincha, en tanto, fue la tercera derrota consecutiva: venía de caer ante Platense y Sarmiento, además del partido suspendido ante Boca.

Noticias Relacionadas