los detalles

¡Fecha confirmada! Se viene el estreno de la serie de Carlos Salvador Bilardo

Se podrá ver a través de HBO Max, la plataforma de streaming de HBO que desembarcará en nuestro país. Todos los detalles sobre "Bilardo, el doctor del fútbol":

La plataforma de streaming HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio próximo, ya tiene preparada una serie documental de cuatro episodios sobre la figura del exjugador y director técnico Carlos Salvador Bilardo.

En este sentido la serie, que llevará el nombre de "Bilardo, el doctor del fútbol", se estrenará el 29 de junio a través la plataforma de streaming de HBO que desembarcará en nuestro país ese mismo día.

En las últimas semanas Miguel Ángel Lemme, ex jugador de Estudiantes y ayudante de Diego Maradona en la Selección Argentina, contó detalles sobre el documental del Narigón: "En el documental de Carlos van a aparecer Ramón Verón y también Sebastián. Va a estar muy bueno, y serán cuatro capítulos", afirmó en diálogo en Por los Pibes de Radio Provincia. 

La plataforma HBO Max, que ya funciona en Estados Unidos y gana suscriptores en base a contenidos originales, frente a los “tanques” de los estudios Warner Bros. que llegan muchas veces en simultáneo con su estreno en cines y al catálogo histórico de sus marcas, busca convertirse en una alternativa real para gigantes como Netflix y Disney+.

Para ello la división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció este juevesy a través de un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años.

HBO MAX: Todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento

El costo mensual arrancará en el orden de los 3 dólares, pero habrá descuentos de hasta el 30% para aquellos que se suscriban por 3 meses o un año.

-Planes de suscripcion: 

Estándar: ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Precio: 529 pesos mensuales

Móvil: ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Precio: 359 pesos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales sin costo alguno.


-Contenidos: HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network, entre otros.

-Estrenos de nuevas películas de Warner: se verán sin costo adicional tan sólo 35 días después de su lanzamiento en las salas de cine en América Latina. Incluirán el musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIO, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; EL ESCUADRÓN SUICIDA, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; DUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve. También, estarán disponibles películas recientes como TOM Y JERRY, MORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG.

Noticias Relacionadas