Festival de goles en Berisso y sigue intacto el sueño de San Carlos

Por la vigésimo novena fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos le propinó una goleada 4 a 0 a Comunicaciones en el estadio Genacio Sálice

Por la vigésimo novena fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos le propinó una goleada 4 a 0 a Comunicaciones en el estadio Genacio Sálice.

El Celeste avasalló al Cartero en Berisso con goles de Jonathan Paez, Ricardo Vera (foto), en dos ocasiones, y Wilson Gómez; descontó para la visita Hernán Salazar. De esta manera, el elenco que dirige Jorge Vivaldo quedó a un punto de Almirante Brown en la tabla de promedios y mantiene el sueño intacto de salvarse, a cinco fechas del final del certamen. 

Respecto a la tabla de posiciones, San Carlos acumula 34 puntos en 29 partidos producto de nueve triunfos, siete empates y trece derrotas. En cuanto a los promedios, los de Berisso acumulan 135 unidades en 126 encuentros disputados y, un punto por encima, se ubica Almirante Brown.

Más lejos residen Deportivo Español y Sacachispas. 

Mañana, la Fragata de Isidro Casanova recuperará la fecha 26 ante Tristán Suárez de local, y el Cele estará atento al encuentro que se disputará desde las 15.30. Por su parte, San Carlos volverá a jugar el viernes a las 15.30 ante San Telmo, de visitante.