Furor por el look “Mickey Mouse” de Fellaini

El jugador belga del Manchester United sorprendió a todos con su nuevo peinado que hicieron estallar las redes sociales con memes y comentarios. Sería una propuesta para el Mundial de Rusia

El jugador belga del Manchester United, Marouane Fellaini, sorprendió a todos con su nuevo peinado que hicieron estallar las redes sociales con memes y comentarios. Su look sería una propuesta para el Mundial de Rusia, que se desarrollará en sólo tres meses.

Fellaini se destaca por ser un jugador corpulento, de 1,94, con un temperamento bravo, recordado también por su enfrentamiento cara a cara con Javier Mascherano en el Mundial de Brasil 2014. Pese a esto, su imagen fue motivo de chistes y burlas luego de que se difundiera su rostro con el look de uno de los personajes más queridos de Disney: Mickey Mouse.

Todo indica que sería una propuesta proveniente de una revista de peinados inglés, de cara a la máxima cita del fútbol. Si bien todos hablan de la nueva propuesta, no será más que un capítulo más en su vida mediática, ya que se duda que marque una tendencia de estilos.