FÚTBOL NACIONAL

Optimismo por el depósito

Tal cual se informó en la edición de ayer, Futbolistas Argentinos Agremiados anunció la decisión de llamar a un paro de actividades por parte de los jugadores afiliados a este gremio, en el caso de que no se garantice el pago de las deudas que los clubes mantienen con los futbolistas.

Desde la Comisión Normalizadora, ente que todavía regula el fútbol argentino hasta el próximo 29 de marzo, informaron que el miércoles, luego de los feriados por Carnaval, se harán los depósitos en las diferentes cuentas que los clubes tienen en el Banco Nación para poder cobrar en las horas previas a la reanudación del certamen, que será el viernes 3 de marzo. 

Independiente superó a Quilmes

De cara al reinicio del torneo, Independiente venció 2 a 1 a Quilmes, en un nuevo encuentro amistoso (se disputaron dos tiempos de 30 minutos) que se desarrolló en el estadio Libertadores de América. Emmanuel Gigliotti, flamante refuerzo del Rojo, hizo su carta de presentación con un gol que le valió el triunfo a los titulares. 

Lucas Albertengo abrió el marcador en el arranque de la segunda etapa, tras una buena jugada del juvenil Gastón Togni. Luego el mismo Albertengo asistió al Puma, mientras que el ex-River, Federico Andrada, descontó para la visita.

Gabbarini atajará en Olimpo

La dirigencia de Olimpo informó en su cuenta oficial que ya encontró al reemplazante de Nereo Champagne: se trata de Adrián Gabbarini, arquero que llega procedente de Tigre y comenzará a entrenar en Bahía a partir de la próxima semana.

Gabbarini no tuvo continuidad en el Matador, ya que el arquero titular fue Nelson Ibáñez. De esta manera, el equipo de Sciacqua completó los dos cupos de refuerzos que permite el reglamento, aunque ahora deberá destrabar su situación con la AFA para que tanto Gabbarini como Strahman puedan jugar ante Colón.

China viene por Zampedri 

Ante las buenas actuaciones de Fernando Zampedri, delantero de Atlético Tucumán que con sus goles le permitió al Decano clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el continente asiático posó los ojos en el jugador. 

En este mercado de pases Zampedri ya había sido tentado por Huracán, pero decidió rechazar la oferta para quedarse y jugar la Copa. Ahora se trata de una oferta jugosa, ya que viene del fútbol chino. Un club (no se conoció su identidad) del gigante asiático pagaría la cláusula de rescisión de un millón de dólares y le ofrecería un contrato importante que, a sus 29 años, sería muy difícil de rechazar.

Noticias Relacionadas