Ganar de visitante, un verdadero karma para Gimnasia

El Lobo no puede ganar fuera del Bosque. El elenco dirigido por Facundo Sava cayó goleado por 3 a 0 ante San Martín en San Juan y, de esta manera, alcanzó los ocho partidos con triunfos en calidad de visitante. ¿El último? fue por la cuarta fecha cuando venció en Bahía Blanca a Olimpo con el tanto de Brian Alemán

Gimnasia no puede ganar fuera del Bosque. El elenco dirigido por Facundo Sava cayó goleado por 3 a 0 ante San Martín en San Juan y, de esta manera, alcanzó los ocho partidos con triunfos en calidad de visitante. ¿El último? fue por la cuarta fecha cuando venció en Bahía Blanca a Olimpo con el tanto de Brian Alemán. 

Por otra parte, y después de un auspicioso arranque de año, el Lobo acumula una racha negativa sin triunfos de tres partidos, ya que después de derrotar a San Lorenzo en 60 y 118, igualó con Temperley y cayó consecutivamente con Banfield y San Martín. 

Cumplieron Rinaudo y Colazo

La derrota ante San Martín dejó poco para el análisis. Sin embargo, le permitió a Fabian Rinaudo y Nicolás Colazo purgar las sanciones disciplinarias que le aplicaron por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. 

Fito fue castigado con dos fechas ( cumplió con Banfield y los sanjuaninos), mientras que el volante, que llegó a las cinco amarillas, también cumplió. Ambos estarán a disposición  para cuando se reanude el torneo y el Lobo reciba a Argentinos en el Bosque. 

Se queda en San Juan 

Luego de la derrota ante San Martín, el plantel de Gimnasia regresó al Hotel Provincial y descansar de cara a lo que viene. De acuerdo a lo estipulado, los futbolistas realizarán mañana en horario matutino un entrenamiento regenerativo en la cancha del club Desamparados, y por la tarde emprenderán el regreso a nuestra ciudad. El lunes será libre. 

Noticias Relacionadas