Gimnasia: contacto con River por Casco y Nacho

En un breve diálogo con Rodolfo D´Onofrio, el titular albiazul Gabriel Pellegrino consultó sobre posibles ofertas por el volante y condiciones para intentar repatriar al lateral

En un mercado de pases con poco movimiento, la dirigencia de Gimnasia abrió  dos frentes de negociaciones con los equipos más poderosos del país: River y Boca. 

A la espera de una reunión inminente con el titular Xeneize, Daniel Angelici, para definir la renovación del préstamo de Nicolás Colazo y las llegadas de los juveniles Guido Vadalá y Tomás Pochettino, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, tuvo un breve contacto con su par Millonario, Rodolfo D´Onofrio y lo consultó sobre dos temas puntuales: Ignacio Fernández y Milton Casco. 

Con respecto al volante, el motivo de la charla giró en relación a la posibilidad de que haya alguna oferta concreta para venderlo. No para que se sume al equipo de Pedro Troglio, sino porque Gimnasia posee el 25% de los derechos federativos y, en caso de que se produzca una transferencia, el club debe recibir su porcentaje correspondiente. Según se supo, no hubo propuestas concretas. 

Con respecto al lateral, la situación es diferente. Relegado en la consideración primaria de Gallardo, la iniciativa de Pellegrino fue proponerle repatriar al jugador para que obtenga continuidad en el Lobo y revalorizar su cotización. La respuesta del mandamás millonario fue que la intención es venderlo, pero dejó abierta la puerta para sentarse a negociar en caso de que no surjan interesados.